En Lengua Española: clásicos y contemporáneos de las ciencias y las letras


La colaboración entre el Centro Riojano de Madrid y Nódulo Materialista comenzó en el año 2004. Posteriormente, en junio de 2008, ambas instituciones, firmaron un Convenio que contempla la organización continuada de actividades en el Centro Riojano.

Llegados a septiembre de 2011, y dada la voluntad de ambas instituciones de mantener esta actividad, iniciamos un nuevo ciclo: En Lengua Española: clásicos y contemporáneos de las ciencias y las letras. Tanto el Centro Riojano de Madrid como Nódulo Materialista desean que este proyecto permanezca en el tiempo, logrando el éxito que hasta ahora ha obtenido.

Santiago Abascal Conde

Bilbao, 1976.

Licenciado en Sociología por la Universidad de Deusto (2003).

Ha desarrollado una intensa carrera política en el País Vasco. Militante del Partido Popular desde el año 1994, ha sido miembro de la Junta Directiva Nacional del PP (2000-2005), Presidente de Nuevas Generaciones del PP del País Vasco (2000-2005) y Secretario de Educación del PP del País Vasco.

Ha sido concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llodio (Álava) desde 1997 y Procurador de las Juntas Generales de Álava desde el 2003 hasta el 2005.

Presidente y fundador de la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española en el año 2006, colabora habitualmente con varios medios de comunicación como El Semanal Digital (www.elsemanaldigital.com), COPE, Grupo Intereconomía y esRadio.

Ha publicado cuatro libros: